Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Los productos son originales?

Sí, los productos son 100% originales, los nuevos cuentan con garantía oficial del fabricante.

2. ¿Ofrecen garantía?

Sí, los productos nuevos tienen garantía oficial del fabricante. El tiempo de garantía varía según la marca y el tipo de producto.

3. ¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, aceptamos pagos en cuotas con tarjetas de crédito seleccionadas. Puedes ver las opciones de financiación al momento de la compra.

4. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y algunas billeteras digitales. También ofrecemos la opción de pago en efectivo en puntos habilitados.

5. ¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el territorio nacional a través de servicios de mensajería confiables.

6. ¿Cuánto demora el envío?

El tiempo de entrega varía según la ubicación. Generalmente, los envíos tardan entre 24 y 72 horas en ciudades principales y hasta 5 días en otras localidades.

7. ¿Puedo retirar mi compra en persona?

Sí, Al finalizar tu compra, podrás seleccionar esta opción si está disponible en tu zona.

8. ¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado o defectuoso?

Si tu producto llega con algún problema, contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción para coordinar un reemplazo o solución.

9. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez despachado, recibirás un número de seguimiento para que puedas monitorear el estado de tu envío en tiempo real.

10. ¿Tienen servicio técnico?

Si, contamos con servicio técnico especializado para los productos Apple